...

...

lunes, 11 de noviembre de 2013

Chaos.

-

Hola reinas :)
Estoy aquí nuevamente contando un poco de mi vida, una pizca.
Si se pudieron fijar bajé kilos, peso 54,800kg.

Tenía mucha necesidad de escribir , no pude en los días anteriores porque raramente andaba sin tiempo, por lo que entraba a la pc y contestaba los hermosos comentarios que me dejaron , la verdad es que me da muchisimas fuerzas ver el apoyo que recibí.:)

En la última entrada que hice hable de como la gente te llena la cabeza con cosas que no tienen sentido, como me agobia la situación y como me desgasta tener que hacer esfuerzos en vano.
Mi situación en este fin de semana fue terriblemente peor.


  • Comenzando por el viernes que no recuerdo que comí pero estoy segura que fue casi nada, me llamo la mamá de mi novia diciéndome que ella no aparecía que era muy raro porque jamás se iba sin avisar, me pregunto si habíamos peleado o algo por el estilo , yo tras el teléfono temblaba porque el miedo se incorporaba junto a mi y no me soltaba ni un instante, imágenes e imágenes acudían a mi cabeza , imágenes terribles y diferente opciones de lo que podría haber pasado. Soy tan negativa que siempre oscurezco todo, por lo tanto estas opciones eran abrumantes para cualquiera. En ese preciso momento me tome un taxi porque quería ir hasta donde la vieron por ultima vez hace unas 8 horas , y en ese transcurso mi novia me llamo diciéndome que estaba en la casa, y yo dolida por la preocupación le pregunte que donde había estado y atino a decirme que simplemente "Me fuí a tomar algo con alguien que no es de tu importancia". Solté el teléfono, me baje del taxi y empece a correr , no estoy segura porque pero corría y corría  , mientras lloraba volvía a mi casa,  y lo poco que había comido en el almuerzo lo vomite porque de verdad me sentía mal, y de verdad sentía la necesidad de hacerlo, el estomago se me hacia un nudo y era imposible mejorar, para variar me volvió a llamar diciéndome que yo era una mierda que estaba harta de estar a mi lado porque una puta enfermedad se interponía, cuando ella reproducía ese acto de hablar tantas cosas hirientes, mi vieja amiga se deslizaba por mi muñeca y caían gotas y gotas de sangre que al final se mezclaban con las lagrimas. corte. me corte. corte el teléfono y volví a cortarme. un poco extremista tal vez pero era como que todo se juntaba , mis padres refiriéndose a mi como una simple pendeja que quiere llamar la atención, ella dejándome sola y yo con mis propios fantasmas era un poco denso. dejé que pase el día sin importante cambio de humor y sobreviví.
  • Me levante al día siguiente y me junte con unos amigos, después de eso volví a mi casa recién a la noche, por lo que no comí nada mas que la mitad de un tomate creo. y cuando volvía me pesé y ahí aparecieron esos hermosos 54,800 kg, la felicidad era mucha pero no alcanzaba el vacío que sentía, la soledad que me tenía atada. me acosté y entre lagrimas me dormí.
  • El domingo me desperté fuimos a la casa de un tío , esas reuniones familiares con mucha comida y todos viéndote, me decían que estaba muy flaca y yo me miraba y decía no no, sigo igual, y de repente vi a mi primita grotescamente obesa , yo estaba comienzo arroz con pollo que me habían obligado, cuando la vi me levante con tanto apuro que casi tiro la mesa y me fui a vomitar al baño, pero no salia nada, y yo me preguntaba porque ? si estaba comiendo, tenía que salir algo! y nada. nada. me encerré unos 20min en el baño hasta que mi mamá me vino a buscar y le dije que me había venido la regla, por eso tanto apuro y tanta demora en el baño y me creyó. empece a tomar agua , agua mas agua , porque quería vomitar. quería hacerlo y no lo conseguí, me sentía mal, triste, desolada. una gorda. y para peor, llegue a mi casa y de nuevo la madre de mi novia me llamo diciéndome que mi novia tomo pastillas, que esta sin reaccionar, que le diga si paso algo,.yo no sabia que hacer, su casa queda lejos de la mía, mis papás la odian como para pedirles que me lleven, estaba atada de manos y me sentía mal , la comida, la soledad, ella que estaba sin reaccionar y me sentía culpable por todo, tal vez ella me necesitaba también y no estuve, no pude estar. que hizo ? porque ?espere un tiempo hasta que me llamaron diciendo que se despertó y ahí la llame a su celular, y me dijo que tomo muchas pastillas que yo la deje sola, que quería morirse y lloraba.yo me seguía cortando.corte el teléfono, nuevamente me acosté y lloraba en silencio, quería ser normal, quería no tener problemas ni alimenticios, ni familiares, ni de amores, ninguno.,quería por una vez ser absolutamente normal, que por un día mi vida sea lineal sin alteraciones de ningún tipo, estaba cansada. y me dormí llorando.


Hoy me desperté y me  peleé con  mi mamá , otra vez diciendo que mi clavícula se me veía mas de lo que antes lo hacia, que mis ojeras eran grandes, que me desconocía, yo por fuera me veía igual, pero muy internamente sabia que ana me consumía, y que era bueno pues ya había bajado 8 kg.

Por cierto tomé una taza de sopa, de esas sin calorías, y nada mas.

Ahora estoy como en automático, como en coma, como neutra, 
pero a la vez recuerdo todo y te hunde, es como si estuvieras sola al rededor de tanta gente, es como si pidieras a gritos ayuda a un mundo de sordos, 
todo se derrumbase y vos no tenes lugar para esconderte de los escombros que caen partiéndote la cabeza.
no quiero mas cosas tristes, quiero salir adelante, quiero ser fuerte. mas de lo que alguna vez lo fui.

*Decidí dejarles dos fotos así me vean. :)


~Caos~

10 comentarios:

  1. Lamento todo lo que pasó, es impresionante :(
    Creo que con tu novia están muy estresadas y deberían hablar aunque lleve horas. No conozco toda la historia, pero si se quieren no tienen por qué dejar que tu enfermedad rompa con eso o llegar al extremo de tanto daño y pastillas para lidiar con la angustia. Tal vez les falte una buena charla. No sé, se me ocurre eso.

    Ánimo :)

    ResponderBorrar
  2. Si , a mi también se me ocurrió eso , asi que hoy voy a buscarla en unas horas para hablar, espero no me vaya mal, gracias por el animo, me das fuerzas. ♥

    ResponderBorrar
  3. Que dificil por lo que estas pasando, te entiendo mucho, se lo que es sentirse triste e impotente... pero son cosas pasajeras que dentro de un tiempo solo seran recuerdos.

    ResponderBorrar
  4. Es cmplicado lo que vives princesa, es una enfermedad q mata lentamente y destruye loq se tiene alrededor aunq luches..
    Sinceramente, prefiero matarme leeentamente q no verme obesa, mal cnmigo, y verme la chicha..
    Te admiro mucho prin, animos para seguir adelante!!! Ah! Cuanto midess??

    ResponderBorrar
  5. Tranquila hermosa, todo se solucionará, ya verás. No es problema tuyo lo de tu novia, si ella tiene problemas, lo único que puedes hacer es apoyarla. Y que yo lea, lo haces siempre que puedes. Con tu mamá, sólo te digo que aguantes como puedas, pues son muy pesadas aunque lo hacen por que nos quieren. Y bueno, ánimo. Tu puedes!!!
    Ah, por cierto, me enamoré de tus mechas ;) Nos leemos hermosa!

    ResponderBorrar
  6. No sé que decir, quizás solo que todo mejorara, no siempre todo es negro. Cuídate mucho, no sigas cortandote -no tengo moral sobre eso-. Y creo que deberías hablar con tu novia para ver que sucede en esa relación porque a ninguna de las dos le hace bien. Y que bueno que estés llegando a tu meta, ojalá se haga realidad pronto c: Muchos besos! y fuerzas.
    Se me olvidaba! estás perfecta c;

    ResponderBorrar
  7. Vamos nena! Has hablado con tu novia? Seguro que si lo habláis lo arregláis. Y en cuanto a lo demás tienes que empezar a pensar en ti misma, lo que te hace feliz e intentar alcanzar esas cosas. Cuídate! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, prin! No se que decirte, salvo que no estas sola y no, no hay razon para que llores en silencio, por eso estamos aquí, porque somos amigas, se fuerte, como hasta ahora sin conocerte, se que has sido. Esos kilos de diferencia hablan por ti. Me da gusto conocer a alguien como tú, me da alivio y me deja saber: no soy la única. Sin duda, ya te sigo. Soy nueva en esto pero cuando quieras, puedes entrar a mi blog. Un beso y ánimo.

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosa! muchas gracias por pasar, tienes todo mi apoyo y hermoso blog , ya sabes cuenta conmigo cualquier cosa, saludos^^

    ResponderBorrar
  10. Que fuerte tu historia :( por lo que veo no solo tu tienes tus problemas, para que tu novia halla hecho eso es porque también tiene muchos problemas, lo mejor es que hablen y se sinceren, así ninguna de las dos se deja sola cuando lo necesiten.
    Se ven muy bien las fotos, :3 quiero tu clavícula :P
    Besosss

    ResponderBorrar