...

...

jueves, 7 de noviembre de 2013

I want to be perfect

-
Lentamente todo se torna denso por las noches,
esas noches en las que me recuesto pensando , recontando las calorías del día , escuchando a mi estomago vibrar y hacer ruidos que son muy familiares.
Se vuelve cada vez mas difícil estar a solas y que las preguntas de mi para mi comiencen a azotarme.
Es duro pensar en porque me toco vivir esto ?.
Cuando hablo de esto me refiero a : Mirarme en el espejo y desagradarme, tocar mis piernas palpando que son bruscamente grandes, cerrar mis ojos y que la imagen de lo que quiero y no llego a ser me invada.
Estoy metida en un cuarto donde en las paredes hay fotos de chicas que se ven fuertes, se ven hermosas, se ven FLACAS . Un cuarto en donde no dejo entrar a personas porque se que juzgan el estilo de vida que elijo, y que va ?, si a la vida se la vive como uno quiere... o no es así ? me estoy equivocando ?.
No quiero mirarme y que me asquee lo que veo ,  ya ..
Me encierro en un cuarto porque de verdad quiero cumplir la meta que ansío, les parece anormal lo que estoy haciendo ?, buscar sentirme bien conmigo misma no es algo que se pueda ver de forma incorrecta y argumento esto con la frase que dice "El fin justifica los medios".
No me sorprende que ustedes o quien sea no pueda entenderlo, se que son muy pocas las personas con capacidades de mente abierta, de libertad al tope de la forma literaria en que lo digo. No me sorprende porque ven a la comida como si fuera que se vive para comer, ven a la comida y la saborean y no les alcanza con un solo bocado tienen que meterse mas y mas grasa... pero allá uno no?, LIBERTAD ANTE TODO, todo bien si eso es lo que quieren, Colesterol tapando sus arterias, presión alta, grasa acumulada en partes visibles y no visibles de su no tan admirado cuerpo, si eso quieren para mi esta bien, es su vida, pero de mi vida no opinen , no puedo ser como ustedes, no puedo sacarme ese martirio que es pensar que todo se pega en tus caderas, brazos, piernas.
Solo respeten mi forma de pensar, tengo la capacidad de ser consciente, y sé que así no quiero ser.
Porque hablo de todo esto ?,
Porque me cansan con sus estupideces , esas estupideces que siempre están presentes como : " Porque no comes , que te queres hacer la enfermita ahora ?" o " Te parece lindo ser como sos? " y por ultimo " Eso es una enfermedad que esta de moda y la haces para llamar la atención",  pido media pila, pido DOS DEDOS DE FRENTE, llamar la atención ? no gente no.  Quiero esta BIEN conmigo misma es difícil de que les entre esta información?
Ella , mi apreciada y adorada compañera "de vida" se aleja, se va, no la distingo porque ya esta lejos, se aleja porque no puede ver que me hago daño, pero yo tengo que ver como presiona y presiona con la comida, ella la que se admira de si misma por ser tan capaz de entender las cosas, la que ansiaba ser psicologa no puede ver que tal vez esta es mi solución,
JA se aleja, como muchas personas, hoy me discute mientras la necesito, hoy me dice que "la hago mierda" pero no ve que haciendo esto me mata.


Aparte de todo esto el fantasma sigue,
ayer comí mucho .
Desayune café con edulcorante y una rodaja de pan tostado y me obligaron a comer un zapallito italiano (relleno con arroz, carne molida y salsa) estuve averiguando e ingerí 550 kcal, después de eso vomite pero muy poco porque no podía mas, lo bueno es que a la tarde fui al gym e hice 40min de bicicleta fija con partes de fuerza y rapidez , también 30 minutos de localizadas , a la tarde y noche no comí nada.

Hoy me levante y me sentía totalmente mareada asi que corte una manzana en cuatro y a uno de los pedazos me lo comí , de almuerzo me obligaron a comer ( como siempre porque en los almuerzos comemos todos juntos y controlan mucho) y comí una salchicha de pollo que contenía 110 kcal y la mitad de un tomate que serían 15 calorías por el tamaño del mismo.

Creo que hoy fue mejor en ese aspecto, pero en lo que comente al principio de la entrada 
desbasta todos mis esfuerzos. 



19 comentarios:

  1. Caos, gracias por pasarte por mi blog y comentar :) fue muy lindo de tu parte. En verdad entiendo como te sientes... "para llamar la atención" detesto esa frase.. ¿acaso no lo hacemos a escondidas? es por nosotras mismas. Sé lo que se siente cuando alguien que se considera tu amiga sea tan hipócrita como para alejarse de ti... a veces uno esta harto de que le repitan lo que está bien y lo que está mal cuando lo único que se quiere es un maldito y simple abrazo... Estoy leyéndote bella :) por el momento te seguiré de forma privada ya que no tienes botón de google+ Hazme saber cuando lo tengas para seguirte publicamente!!!

    Un beso enorme, te apoyo desde aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, cuando lo único que se quiere o necesita es un abrazo, una palabra de aliento para que no nos perdamos.
      Gracias por tomarte el tiempo de leer, creo que ya esta puesto el botón para seguirme jaja.

      Borrar
  2. Gracias por pasarte por mi blog , te sigo bonita ... sobre tu entrada , creo que cada una de nosotras se ve bombardeada por aquellos problemas y preguntas sin respuesta , o con respuestas que tu propia enfermedad responde , que tu propia mente trastornada responda y que hace que te sientas mas confusa aun , solo fuerza y mucho animo un graaan beso :)

    Nos estamos leyendo
    Att.
    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que siento el apoyo, anoche tenía unas terribles ganas de tirar todo y morirme arrodillada en la heladera, y vi los comentarios y me dieron muchisima fuerzas, gracias de verdad. ♥
      así es ! nos estamos leyendo ♥

      Borrar
  3. Me da tanta rabia cuando las personas creen que entienden, pero no están ni cerca, por esa razón es que mejor optamos por guardar nuestros sentimientos, deprimiéndonos, cortándonos... en fin, yo si te entiendo, y se que no existe la más mínima posibilidad de querer llamar la atención, simplemente es el estilo de vida que estamos llevando, sea que queramos cambiarlo o no, o que hagamos algo para mejorar o no. No le hagas caso a la gente, nunca va a enteder si no lo ha vivido, para eso estamos nosotras :D
    Un abrazoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estilo de vida, ni más ni menos.
      gracias por el apoyo , me hace verdaderamente bien porque lo necesitaba. ♥
      un abrazo mas fuerte.

      Borrar
  4. hola linda (: gracias por visitarme, me emociona (que tonta soy!) el hecho de que mido sólo u cm menos y tenemos la misma meta y vamos casi igual! jajaja (:
    Sobre la entrada, uhm no sé no me pasa porque yo no dejo que se den cuenta, hago como que como, me levanto a buscar "más" y devuelvo a la olla, cosas como esas, no dejo que nadie sepa porque se que nadie entiende, todos son unos metiches y al final nadie quiere ayudarte, sólo ser los "héroes" que te salvaron de la "enefermedad de moda". La genteee ¿quién la entiende?
    A pesar de todo siento que no te ha ido tan mal, al menos con lo que cuentas de la comida, así que mucho ánimo y tu puedes! (: besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajaajaja tal vez somos tocayas. ajaja,
      yo no puedo hacer eso que vos haces con la comida porque mi mamá es remil observadora, y todo el tiempo está encima mio por lo que si quiero decir que me voy a servir mas me va a decir , "no dame ya te sirvo yo " jaja, por eso es un poco más complicado tal vez.
      bueno gracias por tomarte un tiempito para leerme, y por entenderme también
      :)
      besito.- ♥

      Borrar
  5. Hola :)
    Mirá, lo que yo pienso es que las que tenemos atracones y vomitan o nos laxamos (eso sí lo hago, vomitar ahora no), también tenemos un problema. Es decir, no creo que a ninguna de nosotras nos guste taparnos las arterias como decís, es que es lo que podemos hacer.. Así como a vos te jode lo que pasás, a nosotras lo que a nosotras... Te entiendo muchísimo lo que te pasa con quienes te rodean, no creas que no. Cuando yo adelgacé MUCHO era igual. Y ahora que me hicieron abrir la boca una vez, pues acá sigo intentando cerrarla otra vez jaja Es complicado. Y entiendo tu bronca/angustia. Es algo difícil..

    Te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo de la comida, lo decía por mi familia, porque a ellos les encanta, les fascina comer, entendes ? a toda hora, en cualquier momento o circunstancias, no es que tienen atracones, simplemente les da placer comer comer y comer , ellos no tienen el deseo de querer verse bien.
      perdón si en algún caso te sentiste ofendida no era mi intención.
      gracias por entenderme, vos vas a poder! , y si es algo dificil pero en esta vida todo lo es reina. :)
      un abrazo fuerte ♥

      Borrar
  6. Hola linda, me encanta tu blog, me gusta como escribis.
    Voy a seguirte para estar al dia con tus entradas.
    No sabes la envidia que siento que estes por alcanzar los 55 kg.. que es lo que yo pesaba el año pasado, este año ya llegue a los 70 y ahora voy por los 65... pero ya voy a llegar, como vos decis cada uno debe cuidarse como quiere, es tu cuerpo y si lo queres cuidar como lo haces esta bien, que no te importe lo que te digan los demas.
    Espero podamos cumplir nuestras metas y demostrar que no hacemos esto ni por moda ni por llamar la atencion, es simplemente el deseo de dejar de escondernos y sentirnos a gusto con nosotras mismas.
    Te dejo un abrazo grande y espero te pases por mi blog...
    http://yotambienquieroserunapricesa.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por decir que te gusta como escribo , jaja a mi me gusta mucho hacerlo porque es mi manera de expresarme.
      No sientas envidia hermosa, vos también vas a poder , estoy segurisima.
      vamos a cumplir nuestras metas como decís y es cierto, se van a dar cuenta que es un propósito muy coherente.
      gracias por tu hermoso comentario,
      voy a pasarme, ♥

      Borrar
  7. Me gusta mucho tu bloogg me veo reflejada en lo q escribisss :) si kieres psrte...! http://ladythighgap.blogspot.fr/?m=1

    ResponderBorrar
  8. Yo peso tantísimo que en mi casa ni se molestan por que coma. De hecho, cuando bajé mucho en casa no había problema con que comiese. Me conocen y saben que si me propongo algo lo consigo, y si digo que no quiero comer o que no tengo hambre no me molestan mucho. Además, soy vegetariana y si sospechan o algo me hago una ensalada y ya. Siento mucho que tengas que pasar por eso y que la gente sea tan estúpida como para decirte esas cosas. Y tu amiga es una estúpida porque si de verdad fuese tu amiga te daría ese abrazo que necesitas y te ayudaría. Pero no, la gente es egoísta e hipócrita, solo quieren, como tu dices, hacerse los héroes y ya. Realmente, no se si somos nosotras o son ellos los que andan equivocados. Pero más de una ve podrían callarse y abrazarnos, y ya. Muchos besos, Caos. Espero que te vaya mejor estos días y no te molesten tanto. Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos leemos, y gracias por entenderme, que la verdad mucha falta hace en estos días.♥

      Borrar
  9. Desgraciadamente así es esto, la gente no entiende que una enfermedad, es una ENFERMEDAD y que no es porque queramos llamar la atención.
    No te agobies nena, ánimo!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el apooyooo :) ya me paso a leerte. ♥

    ResponderBorrar