...

...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

The First.

-
Al ser esta la primera entrada de mi blog,  voy a hablar un poco de mí.

Poseo 18 añitos, Nací un 10 de enero de 1995.
Soy la única mujer y la mas chica de una familia super conservadora.
Conformada por un papá que sostiene ser moralista pero en realidad escupe sobre su propia moral.
Una mamá que esta bastante desequilibrada, y dos hermanos mayores que son un terrible 0 a la izquierda.
Soy bisexual para que lo sepan.
Y estoy de novia hace casi 7 meses.

Empecé con desordenes alimenticios a mis 15 años por motivos que no quiero todavía declarar, a esa edad pesaba unos 58kg midiendo 1,56cm.
Mia me encontró y no quería dejarme ir, creo que sabía que de alguna manera extraña e inconsciente la necesitaba conmigo. Estuvo conmigo casi un año hasta que un día acercándome mas a ella con cada arcada que hacia mi hermano escucho la conversación y me vio tan frustrada por ya no poder vomitar por no tener nada en el estomago. Me mandaron a una psicologa la cual odiaba y generalmente solía escaparme, hasta que mi mamá lo supo y estuvo presente en cada sesión. Me aleje de mia y pensé que jamás volvería a verla...
Hace unas semanas (no estoy segura de cuantas, pero sé que muchas) Me pesé después de bastante tiempo que no lo hacía y mi sorpresa fue ver que pesaba unos asquerosos 61kg , mido 1,58.
Unos horrendos 61 kg que se fueron a 62kg ya que no quise ponerme a pensar que hacia mal las cosas.
El día que me pesé y los 62 bien marcados en la balanza me amenazaban, empecé a temblar y no lo podía creer, estaba de verdad muy asustada y entraba en conflicto era como si mi pasado , mis pensamientos volviesen a espantarme y yo no podía mirar adelante.
El número me quedó en la cabeza por unas horas y decidí comenzar el gimnasio con mi mejor amiga,
eran clases de bicicleta fija y algo que se llama "localizadas" que sirve para moldear el cuerpo,
después de una semana de concurrir me pese nuevamente y vi que el puto 62 seguía ahí entonces fue tan degradante saber que no servia , que no funcionaba así.
Fue en ese preciso instante que Ana golpeaba mi puerta... Y yo ? soy muy cordial así que la dejé pasar...
Ana me convenció que algo hacia mal, que no podía estar pesando eso y sentirme bien conmigo misma.
Ana me ayudó a suprimir cenas y desayunos, y cuando me daban esas ganas tremendas de tragarme todo en la primera semana , me agarraba aun mas fuerte la mano para no dejar que me levante y busque cualquier cosa comestible y con mucha azúcar en mi heladera.
Paso así la primera semana con ella , después de eso me fui a pesar y milagrosamente ví como un sacrificado 59 aparecía.
La sensación es tan satisfactoria que dudo que algunos de los que me rodean puedan entenderlo, estaba contenta, me sentía feliz, realizada y orgullosa, pero por supuesto me duró muy poco hasta que me pare en frente del espejo y ana me golpeó de nuevo, y me decía que todavía faltaba mucho, y la seguí.
Empecé haciendo cosas que no hacía con mia. 
Me medía el cuerpo con un centimetro cada extremidad, 
Deje de merendar, y tomaba agua a montones.
Me pesaba cada 3 días y admiraba como los gramos restaban.
Cuando de verdad tenía mucha hambre o muchas ansias masticaba la comida y la escupía en servilletas.
Cuando me obligaban a comer sacaba la comida del plato y le daba a mi perra.
No podía si quiera ver restos en mi plato porque me asqueaba.
Vi como después de eso la balanza bajaba hasta 58.
Mi entusiasmo era tanto que hasta se me notaba con la gente que no hablaba jaja.
Hasta que los que me rodean se empezaron a percatar que algo andaba mal... empezaron a fijarse un poco mas.
Mis papás se preocupan y reniegan.
Mis hermanos ? se burlaban por mis intentos de querer bajar de peso desesperadamente.
y ella (CUANDO HABLE DE "Ella" de aquí en mas se trata de mi novia) se angustiaba y quería sacarme de ese lugar.
Yo  seguía en el gimnasio, seguía contando calorías.
Baje a 57.
y ella comenzó a asustarse y me preguntaba que es lo que estaba haciendo, porque la lastimaba de esa manera, porque no podía ver que yo me hacía daño y eso la mataba muy lentamente.
y caí.
pensé tal vez tiene razón ...
acudí con una nutricionista después de 3 semanas con ana , me peso y pesaba 56,700
Una vez mas sentía como ana al oido me susurraba " Vas bien, no dejes, esto no es para todos, no todos lo pueden entender, sos princesa, sos una de las mias".
y en medio de la consulta volvi a levantarme pero con ana. 
la sostuve fuerte, y no quise despegarme,
la doctora me hablaba de una dieta de mas de mil calorias, y yo pensaba : Me esta hablando en serio ?.
Estaba muy convencida que mi dieta de 500 calorías era lo mejor y todavía sostengo esto.


Es larga la entrada pero así fue que comenzó.
La visita con la nutricionista fue el jueves pasado.
Mis papás me obligan a sumar comidas y eso me esta afectando pero sé que cuento con mia para lo que necesite.
Me frustra saber que desde el jueves solo baje 200gr. , mi peso actual es de 56,500.
Mi objetivo hasta ahora son los 50kg.

6 comentarios:

  1. Wow, nuestras historias son parecidas, tambien tengo 18 y empecé cuando tenía 13, mis papás se enteraron (sólo que nunca me llevaron al psicologo) y lo dejé. Hace como medio año que regresé, y también soy bisexual, ya llevaba 2 años con mi novia, pero el mes pasado terminó conmigo porque no supo entender mi "problema" con la comida :(
    Y eso de alguna forma me dio más fuerza de la que tenía antes...
    Espero que sigas por qui para leerte y pues, ayudarte en lo que se pueda :3 un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ves el lado positivo y eso esta realmente bien.
      Creo que si no entendio y te dejó no estaba lista para asumir que cuando alguien acompaña a otra persona es cueste lo que cueste.
      Voy a seguir por aquí, porque me encanta escribir, me hace libre. :)
      muchas gracias por el tiempo que te tomaste.♥

      Borrar
  2. Hola hermosaaaaa! Muy lindo blog, te sigo :3
    Bueno te voy a ser sincera... para mi Mia es mucho mas destructiva que Ana. Y yo creo que no hay nada malo con ana siempre y cuando vos tengas tus limites, que por ejemplo te preopongas llegar a 50 kg y que cuando estes ahi no quieras mas. Yo soy Ana y no quiero dejarla porque no le veo nada malo...
    Y como vos decis...es OBVIO que nadie sabe lo hermoso que se siente ver frutos de los sacrificios que hiciste, nadie nos entiende y no creo que gente que no nos entienda pueda ser capaz de darnos consejos. No hay que parar hasta conseguir nuestra meta y a la mierda el resto!
    Un beso enorme princesa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me llenas de aliento y tenes razón yo tampoco veo lo malo en querer sentirse bien con uno mismo, no sé porque tanto drama.
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ♥
      y también por el apoyo de verdad lo necesito muchísimo
      Un beso grande ♥.

      Borrar
  3. Bonito blog !!! c:
    Espero y sigas escribiendo entradas, yo igual comencé con el trauma a los 15 y todo marchaba muy bien hasta que hubo infinidades de problemas que me hicieron caer otra vez y subir demasiado de peso casi cerca de los 75 kg :C me dio una depresión horrible, hace un mes que volví a retomar todo
    Te apoyo en tu meta :3 para que juntas lo logremos !!! ANIMO

    ResponderBorrar
  4. Hola cielo !!! Verás , mi consejo es que no hagas eso :(

    Yo hace unos años estuve así, perdí mucho. Pero perdí salud. Y eso es lo primero. No te digo que no adelgaces si quieres, pero no a base de no comer. Porque llegará el día en que te obligarán a comer y engordaras el triple.

    Además al ayunar pierdes músculo y algo de grasa. Y al perder músculo no perderás grasa.

    Mi consejo es que sigas la dieta de la nutricionista. Intentalo, dale una oportunidad. Si venías comiendo 500 calorías no empieces con 1000 de un tirón porque engordaras. Pero ve aumentando 100 por semana hasta llegar a 1000-1200.

    Piensa que no hay prisa por adelgazar, si esos kilos llevan meses ahí... Por qué tanta prisa ahora?

    No te digo esto por ofender , sólo que he pasado por lo mismo y el comer tan poco a la larga es muy perjudicial.

    Si quieres saltate alguna vez la cena , pero haz el resto de las comidas . Yo así he perdido bastante y sin necesidad de bajar de 1200calorias . Cuando comía 300 tenía cara de cadáver y la piel se me estropeó :(

    ResponderBorrar